Inicio / Nacional / Chile se Moviliza

Chile se Moviliza

Los diferentes proyectos de Ley que actualmente
se discuten en el congreso han despertado a la
población cristiana y organizaciones sociales que
defienden los valores y la vida.

Distintas convocatorias se están generando en el país para defender valores que la mayoría de la población siente están siendo amenazados por proyectos de Ley que actualmente se discuten en el Congreso:
Despenalización el aborto “ad portas” de ser aprobado; Identidad de Género; Matrimonio Homosexual; Adopción por parejas homoparentales; Derechos de Garantías del Niño, entre otras.
La primera manifestación es el 03 de septiembre llamada “Celebración por la Vida” organizada por distintas organizaciones sociales e iglesias cristianas en general que han decidido unirse, imitando lo sucedido en países como Colombia donde la población logró bajar el proyecto de Ley de Identidad de Género y sacar de los colegios la enseñanza de diversidad de géneros. La Campaña además de defender la vida del niño por nacer, defiende el valor de la mujer, del niño, del anciano y promueve la solidaridad y donación de órganos.
La segunda movilización llama a las iglesias evangélicas de todas las denominaciones a una “CAMINATA”
el sábado 10 de septiembre a las11:00 horas desde Plaza Italia, hasta el Palacio de la Moneda, con el fin de
levantar una voz y ser vistos como defensores de la Vida y la Familia constituida por un matrimonio entre
hombre y mujer, según el diseño original de Dios.
Todo culmina en una gran marcha y movilización a nivel nacional el 31 de octubre llamada “LA MARCHA POR JESÚS Y POR EL CHILE QUE DIOS QUIERE”. Donde se cristianos evangélicos y algunos adherentes de otras religiones pero que no están de acuerdo con la agenda valórica del actual Gobierno, se sumarán también a marchar por un Chile que mantenga principios cristianos y más solidarios. Este último se genera con 4 columnas que sale de los 4 puntos cardinales de Santiago y termina en el paseo Bulnes, frente al Palacio de La Moneda. Además adhieren marchas de las iglesias evangélicas en cada región del país realizando una masiva manifestación.

Acerca admin

también puedes ver

Seminario – Iglesia e Influencia Nacional 2017

Seminario – Iglesia e Influencia Nacional 2017               Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *