Inicio / Editorial / COMENZANDO EL AÑO.
editorial
Editorail Neo Hechos

COMENZANDO EL AÑO.

Comenzando el año, nos hemos dispuesto con el equipo periodístico iniciar y darle vida a nuestro medio de comunicación cristiano evangélico en forma semanal, con noticias actualizadas cristianas de Chile y el mundo,  y de la contingencia del acontecer nacional e internacional, que el pueblo de Dios debe estar enterado, y que además del conocimiento bíblico, debemos manejar todo lo que está ocurriendo en todo el mundo.

Precisamente quiero partir en el plano nacional, lo cual me tiene muy preocupado sobre todo de las leyes que estarían siendo aprobadas como el aborto en sus tres causales, y que claramente está en contra de los designios de Dios, y como creyentes no podemos estar de acuerdo, y debemos levantar la voz comenzando por nuestras oraciones, pero además como ciudadanos que tenemos voz y voto, por lo tanto debemos de hacer uso de esos derechos.

Por otro lado la Presidenta de República, abiertamente en forma pública se  ha reunido con los dirigentes del Movilh, e Iguales, para dar paso a lo que en rigor se aprobaría el matrimonio igualitario entre personas del mismo sexo, cuando las escrituras desde el  (Genesis: 2:24), Dios ordena que el matrimonio es entre un hombre y una mujer.

Otra  causal que está en curso sería la Ideología de Género que verdaderamente sería una  aberración, y de ser aprobada esta ley traerá consecuencias nefastas a las actuales y futuras generaciones, un donde está inmersa toda nuestra comunidad cristiana. ( Tema que será dado a conocer, y analizado en nuestro medio, por profesionales entendidos en esta materia).

Finalmente, el gobierno va a reformar la Ley de Culto, que también será analizado por nuestro medio, dando a conocer a nuestros seguidores, hasta que punto será beneficioso para la iglesia el cambio que quieren realizar. Al despedirme, no puedo pasar por alto por lo que está sucediendo en uestro país, como también en la Argentina, con los incendios que están haciendo un tremendo daño al medio ambiente, como a las siembras y muchas familias que están siendo evacuadas, porque sus viviendas están siendo calcinadas.

Que Dios de mucha fortaleza, a  todas las personas que están al frente de esta tragedia, y que nosotros los cristianos además de orar podamos colaborar ayudando con enseres que en estos casos son  necesarios. Hasta la próxima. El Director.

Acerca admin

también puedes ver

“Llegó el momento”

Considero que es el momento más oportuno, más allá de dar una opinión como cristianos evangélicos, de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *