Inicio / Nacional / Depain cumple 32 años

Depain cumple 32 años

Con un hermoso y concurrido desayuno realizado el pasado lunes 22 de agosto del presente año en uno de los salones del Instituto Bíblico Nacional, DEPAIN celebró con música, oración, y torta su aniversario.

El pasado 30 de Mayo fueron las últimas elecciones del Desayuno Pastoral Interdenominacional (DEPAIN) quedando el directorio conformado de la siguiente manera: Pastor Pedro Soto Rojas presidente y parte del directorio los pastores: Patricio Sánchez, Marcos Milla, Sergio Linqueo, Gabriel Torres, Víctor Rojas, Juan Espinoza, Juan Carlos Reyes y Enrique Martínez.
La misión del DEPAIN todos estos años ha sido reunir a todos los pastores de manera transversal para edificarse, adorar, alabar y bendecir juntos el nombre del Señor Jesucristo. Asimismo, su visión ha sido la de entregar herramientas para que cada líder pastor pueda cumplir con excelencia la misión a la cual Dios le ha encomendado.

En este mes de agosto DEPAIN cumple 32 años de existencia siendo una organización que ha bendecido a cientos de pastores con una palabra de edificación y herramientas entregadas para diversos ministerios.

Durante estos años queremos destacar a dos fieles servidores como la pastora Felisa de Espinoza y el hermano René Aburto.

Reseña HistóRica
El Desayuno Pastoral Interdenominacional (DEPAIN) fue fundado por el obispo Hédito Espinoza Urrea en agosto
del año 1984, junto a los pastores Samuel Jensen, Jorge Méndez, Eduardo Espinoza.

Depain cumple 32 años
(quien duerme en los brazos del Señor), Obispo Vejar, Pastora Felisa y Octavio Montero con su esposa.

En octubre de ese año, ya con más miembros, se organiza su primer directorio que fue constituido de la siguiente
manera: presidente Hédito Espinoza, secretario Pedro Soto y tesorero Luis Arancibia.

Desde la fecha de su fundación hasta hoy cada lunes, exceptuando los feriados, se realiza el Desayuno pastoral que presidió en sus inicios y por 13 años el pastor Hédito; su segundo presidente fue el pastor José Osses Bravo a cargo durante siete años; su tercer presidente fue el pastor Pedro Soto Rojas el cual presidió unos cinco años.

En estos años no se puede dejar de mencionar a pastores destacados que han apoyado incondicionalmente este espacio de unidad pastoral interdenominacional como José Ferrer (quien está en la presencia del Señor), Hernán Huito, Samuel Jensen, Isaac Posek, Braulio Jaña (quien está en la presencia del Señor).

Acerca admin

también puedes ver

Seminario – Iglesia e Influencia Nacional 2017

Seminario – Iglesia e Influencia Nacional 2017               Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *