Inicio / Columna / FELIZ AÑO NUEVO, FELIZ VIDA NUEVA

FELIZ AÑO NUEVO, FELIZ VIDA NUEVA

El año nuevo es una oportunidad de cambiar algunas cosas, que a decir verdad, no están bien en nuestras vidas. No me refiero a cosas materiales, sino a cosas de nosotros mismos, de nuestro interior. Como por ejemplo, dejar de ser unos desadaptados sociales, dejar a un lado las peleas, los resentimientos, los vicios que no nos hacen nada de bien, y por qué no decirlo, dejar también algunas amistades que no nos edifican para nada.

Las sagradas escrituras nos dicen: “ si alguno está en Cristo nueva criatura es, las cosas viejas pasaron, he aquí todas son hechas nuevas”.

Desde mi adolecencia hasta los 28 años viví una vida desordenada, licenciosa y sin sentido, hasta que a fines del año 1990, después de haberme titulado en la universidad, alguien puso en mis manos una biblia, luego recibí a Jesucristo en mi corazón y mi vida tuvo un vuelco maravilloso de 180 grados. FELIZ AÑO NUEVO, FELIZ VIDA NUEVA

Es gratificante pensar que cuando recibimos a Jesucristo en nuestros corazones, él nos da esa nueva vida que necesitamos, cambia nuestra escala de valores, le da sentido y propósito a nuestra existencia, podemos ser luz en este mundo y un real aporte a la sociedad, valorando las cosas que realmente importan, como la familia, el trabajo, las buenas amistades y por supuesto a este Dios Todopoderoso que nos ama y quiere lo mejor para nosotros.

Habla con Jesús y dile así: Querido Jesús, perdona mis pecados, te recibo en mi corazón como mi Salvador y mi Señor, enséñame a conocerte y dame esa nueva vida que tienes para mí, amén.

FELIZ AÑO NUEVO!!!, FELIZ VIDA NUEVA!!!.

Ing. José Winter

Acerca admin

también puedes ver

Autoridad o poder

Andrés Casanueva – Pastor anglicano El Evangelio dirigiéndose a los cristianos instruye “Que cada persona …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *