Inicio / Columna / La Unidad de la Iglesia

La Unidad de la Iglesia

La iglesia de Jesucristo no son los templos ni los edificios donde nos reunimos sus seguidores, sino que somos todos aquellos y aquellas que lo hemos recibido como el Salvador y el Señor de nuestras vidas.

Ahora bien, la biblia nos dice: “vosotros sois el cuerpo de Cristo, y miembros cada uno en particular” y agrega “y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia”.

Antes de ascender al cielo, Jesús oró al Padre pidiéndole por la unidad de su iglesia, diciendo así:

“Padre santo, a los que me has dado, guárdalos en tu nombre, para que sean uno, así como nosotros somos uno. Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos, para que todos sean uno……”

Cumplamos el anhelo profundo del corazón de Jesús, cuando oraba al Padre por la unidad de su iglesia. Seamos uno, no sólo dentro de nuestras congregaciones locales, sino también entre las diferentes congregaciones cristianas existentes, las que representan también, en su diversidad, los diferentes miembros del Cuerpo de Cristo.

Teniendo cada miembro su propia posición y función, deben estar unidos a los demás a través de las coyunturas, entendiendo que la cabeza del cuerpo es Jesucristo mismo.

Si así hacemos, la iglesia de Jesucristo, avanzará como un sólo hombre, en pos del cumplimiento de su obra redentora en la tierra.

Pastor Ing. José Winter

Acerca admin

también puedes ver

Autoridad o poder

Andrés Casanueva – Pastor anglicano El Evangelio dirigiéndose a los cristianos instruye “Que cada persona …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *