Inicio / Familia / Pelicula Cristiana “Con Alas para Volar” en Rancagua

Pelicula Cristiana “Con Alas para Volar” en Rancagua

“Con Alas Pa Volar” es la nueva producción cristiana, prenominada para los Oscars y Goya, que llega a Chile y cuya taquilla ha sido un éxito en el país de Ecuador siendo vista por más de 50 mil espectadores.

Heaven Studios y el director Alex Jácome son los responsables de esta nueva producción cristiana que está dando que hablar en Ecuador y en los comités de evaluación de los principales festivales de películas como lo son el de OSCARS en Estados Unidos y GOYA en España.

Esto porque la película ha sido prenominada para representar a Ecuador en los festivales mencionados.

La historia trata sobre un niño de 9 años, Tito, cuyo amor por los padres es demasiado fuerte, hijo único de la familia Nieves; Roberto es piloto y la madre, Pamela es directora de una agencia de publicidad.

El amor de pareja entra en crisis, sus prioridades cambian y Pamela encuentra el consuelo en otro hombre.

La escuela es el refugio del niño, donde su director le enseñará a tener fe en ese “Dios de imposibles” que logre volver unir a su familia.

“Queremos transmitir un mensaje de vida a las familias que la miren”, dice su director Alex Jácome, ya que considera que este producto audiovisual es innovador en el mercado comercial porque su mensaje trasciende todo tipo de creencias y se convierte en un aporte para la sociedad.

Este sàbado 12 de noviembre a las 20:00 hrs. sera el estreno en la ciudad de Rancagua a las 20:00 hrs. en el templo del Pastor Enrique Caro.

El costo de las entrada es de solo $ 2.000

Para quienes deseen tener mayor información sobre la película y exhibirla en sus iglesias pueden comunicarse a director@neohechos.cl

Acerca admin

también puedes ver

Inclusión de personas con discapacidad cognitiva en las iglesias

Cuando nace un bebé todo es júbilo, gozo y amor. La familia llama a parientes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *